Tenía un novio al cual quería mucho, pero no confiaba en él, él me daba motivos para desconfiar y no creía estar con el chico adecuado, pero seguíamos juntos porque verlo con otra no lo soportaría.
Él era lindo conmigo, me llenaba de detalles y me repetía que me amaba una y otra vez, pero yo le preguntaba: ¿qué somos en realidad?
Es que a pesar de todo eso no sentía que hubiese verdadero amor. No lo quería como pareja.
Comencé a conocer a un chico que siempre quiso acercarse a mí, sólo lo veía como un amigo, yo seguía queriendo a mi novio, pero en este chico veía todo lo que no veía en mi novio. Con él sentía que era el chico ideal, era menos detallista y cariñoso, pero eso le daba el encanto. Era tierno y era igual a mí en su carácter. Seguía queriendo a mi novio, me daban celos verlo con otra y no pensaba en un futuro sin él, no sé que me pasaba...
Luego me puse a pensar y sólo veía que estaba siendo egoísta y le pedí que terminemos, pasaron unos meses y él seguía insistiendo, pero yo ya no lo quería como novio, porque no era verdadero el amor.
Seguía hablando con el otro chico, y éramos buenos amigos, él sentía algo por mí pero no me lo decía. Yo igual estaba sintiendo cosas por él pero no se lo iba a decir, éramos tan igual.
Un día al parecer, se animó a decirme y me lo dijo, yo le dije que lo mismo sentía con él, pero que era mejor no ser novios aún. Éramos un tipo "amigos con derecho", luego decidí darle el sí y con él me sentía especial...
No hay comentarios:
Publicar un comentario