El amor.

Conocí a una hermosa persona, que compartía momentos muy hermosos conmigo, éramos muy grandes amigos de esos que se dicen todo.

Ella  es mi vecina, vive cerca de mi casa, nos veíamos siempre, nos conocíamos desde niños. Ella más, antes tuvo sus enamorados pero con ninguno duró más de 2 meses; yo también y bueno yo salía de una ruptura, me había dicho no pensar en el amor aunque en esa etapa de mi vida sólo eran gustos.
Mary, ese es su nombre; comenzó a gustarme y me sentía muy confundido por lo que sentía hacia ella, ella es ese tipo de chicas noble, buena, cariñosa. Teníamos una relación de amigos que duró cinco años o por ahí, me di cuenta que me gustaba mucho y me armé de valor porque también había notado que ella era muy cariñosa conmigo pero a la vez tímida, y se lo dije, le dije que me gustaba; ella es 7 meses menor que yo, y bueno se lo dije; me sentía muy nervioso y al oír que yo también le gustaba se encendió algo en mi corazón; fue todo tan bonito porque ambos éramos como unos niños que no sabían lo que hacían ni sabían cómo terminarían.
Pasamos muchas cosas juntos, vivimos la vida loca juntos, nos apoyábamos, nos entendíamos, nos teníamos un amor y confianza incondicional. Todo era tan hermoso. A lo largo del tiempo le pedí matrimonio, y me dio el SÍ, me sentí tan feliz y al ver su sonrisa volaba de la alegría. Con el tiempo nos preparamos, vivimos juntos y tuvimos una hermosa niña. Y con ellas mi vida es hermosa. UNA HERMOSA FAMILIA.

"LUCHA POR LO QUE QUIERES, NO TENGAS MIEDO EN HACERLO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario