TRES HERMOSAS HISTORIAS EN UNA. léelas.



PRIMERA:

"Esta es la historia de una chica que se enamoraba de un chico, y bueno, él también de ella. Los dos eramos muy jóvenes, teníamos 13 años, y a pesar de eso estábamos seguros de que nos amábamos... 
Un día me declaré con un simple -me gustas- y él respondió diciendo -tú también a mí- y me pidió que seamos novios. Él sabía que no estaba bien porque no me dejaban acercarme a los chicos y mi padre podría enojarse demasiado, pero se arriesgó. Hice lo posible para que mi padre lo tomara bien y lo conseguí. Entonces, todo era perfecto, cada vez que estuve mal él se preocupaba como si yo fuese todo para él, de hecho eso fue lo que me dijo, tú eres mi vida, y él era la mía. Tomar su mano me hacía olvidar todo, él era lo único que me importaba. Cada vez que me abrazaba lo único que quería era estar con él para toda la vida. Estar cerca de él me hace sentir segura y siento que siempre puedo confiar en él, para todo. Salíamos juntos, lo que más me gustó fue ir a ver una película de terror con él, se asustaba más que yo y me abrazaba cada vez que sentía miedo, fue perfecto, los momentos junto a él siempre son perfectos. Caminábamos de la mano y nos valía madres lo que dijeran los demás, si nos llamaban pendejos por decir que nos amábamos siendo tan pequeños, no nos importó. Ese fue mi primer amor, y aún estamos juntos, y sigo queriendo estar con él, para toda la vida."

SEGUNDA:

"Hay situaciones tan pero tan difíciles, pero hay que superarlas, hoy les voy a contar una historia de amor, un amor tan grande pero no correspondido, es una historia de una chica y un chico. 
La historia consiste en un amor tan grande pero prohibido, esta historia es muy inspiradora, ojala que les guste. 

Esta historia empezó así, la chica estudiaba en el mismo colegio que el chico, el chico siempre la miraba pero la chica nunca lo vio hasta que se acabó el colegio, y se quedó con su amor guardado. Después de unos días se encontró con la chica de nuevo, la chica lo vio pero no le paró mayor importancia, pero el chico la veía medio raro hasta que un día se armó de valor la chica y le escribió una carta declarando su amor por el chico, empezó todo desde ahí, se volvieron novios, ellos fueron muy felices, pero empezó el colegio y empezó todo a peor, las traiciones la chica, le perdonó casi todas, y el chico igual, pero la que más sufrió por ese amor fue la chica después, un día el chico fue al colegio y le pregunto a la chica, ¿te escaparías conmigo? la chica le decía que no los sabía, hasta que la chica dijo que sí. Se fueron lejos, la madre de la chica la buscó como loca, fue a la casa del chico con policía y después de unos días la cogió y la llevaron a su hogar de vuelta. El chico mientras se enteraba que me llevaban solo le corrían las lágrimas, al saber que me alejarían de él, y ahora estoy en Colombia, y eso paso en Ecuador, por eso el chico hasta ahora me sigue buscando por todas partes, pero yo no sé ni que hacer. 

Es una historia real, ojalá les haya gustado, es una historia muy triste y soy yo."


TERCERA:

"Tenia 14 años cuando lo conocí y el 16, nos enamoramos a primera vista y desde ese día no nos separamos, era todo perfecto, el amor brotaba cada día mas y me hacia sentir la persona mas feliz del mundo, pasaban los años y con ellos los proyectos de una vida siempre juntos, todo era realmente perfecto, nos íbamos de viaje juntos, íbamos al cine, a caminar, nos reíamos y mis ojos brillaban cada vez que el me decía te amo, hasta que un día me di cuenta que no conocía a la persona que tanto amaba, su mejor amigo llego una noche a mi casa un tanto nervioso, comenzó a decirme que yo era una chica espectacular, que no merecía a un chico tan malo como el que tenia a mi lado, yo muy confundida la dije que fuera claro, pasaron unos segundo y me dijo que la persona que tanto amaba era un imbécil que me mentía, me engañaba y que el decidió contarme todo porque me estimaba y sabia que yo era una buena chica y se sentiría mal al excusar a mi novio para que saliera a divertirse con otras chicas. Al día siguiente mi novio llego a mi casa y no me pudo negar nada, terminamos después de 5 años juntos, y comenzó mi pesadilla, desde entonces no he pedido salir adelante, llevo conmigo sensaciones de pena, dolor, angustia, rabia, hasta el suicidio, ha pasado un año desde entonces, pero siento que ocurrió ayer, cada día me pregunto si podre volver a ser feliz, pero lo encuentro imposible, desde entonces odio el amor, maldigo el día en que te conocí y solo quiero morir para no seguir sintiendo todo esto que no me deja vivir. Te odio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario