Triste historia...
UN CHICO NOS CUENTA SU HISTORIA DE AMOR, léela con atención.
El año pasado conocí a mi primer amor y mi primera novia nosotros nos conocimos cuando las hermanas de mi mejor amigo salieron con ella y yo aproveche y me presente yo le dije hola como estas soy Brayn como te llamas así empezó todo… un día yo la vi que estaba afuera sola escuchando música, yo me acerque y le pregunte porque estas sola??? Me respondió porque nadie quiere salir yo le respondí me puedo quedar contigo me dijo que si en ese momento a mi no me gustaba… luego hablamos como unas 3 horas (para mi fueron como 2 minutos) luego de eso yo le pregunte que si tenia celular y me dijo que si yo le pregunte me podrías dar tu numero???
Ella me lo dio y yo me despedí con un beso en la mejilla ya me fui para mi casa (éramos vecinos) luego de que paso todo el día le mande un mensaje en la noche diciendo hola ella me respondió igual hola luego empezamos a hablar luego de eso eran como las 2 de la mañana yo le pregunte tienes novio??? Ella me respondió si, yo me quede como :O y me pregunta tu??? Yo le dije no no tengo novia me respondió porque vos sin novia??? Le respondí porque nadie me quiere
y me pone yo te quiero y yo le dije enserio pero yo no quiero una amiga quiero una novia, y dejamos de hablar después de que le mande eso al día siguiente no la vi y me asuste un poco porque pensé que se había enojado conmigo y en la noche me llego un mensaje diciendo hola me extrañaste??? Yo le respondí si y mucho porque no saliste? me dijo que le estaba ayudando a la hermana en una cosa del cole, yo le dije ah ok y hablamos un ratito porque tenia mucho sueño y ya paso…

Luego de ese día yo la busque por el facebook y me quede viendo unas fotos de ella y me quede pensando un buen rato en ella y empezó a gustarme un poco, ella luego cada día pasaba y cada día me gustaba mas hasta un momento que yo me dije ya es hora voy a pedirle que sea mi novia. Un día estaba seguro de lo que iba a hacer pero me ganó el orgullo, el miedo y los nervios y no le dije nada, luego de eso seguimos hablando todas las noches y yo cada día la trato de mi princesa y cosas así. Luego un día me llamó y yo todo feliz le conteste y me dijo llorando termine con mi novio yo feliz por dentro, pero triste al mismo tiempo, me dijo que fuera a la casa de ella y que si la podía abrazar muy fuerte yo le respondí ok ya estoy afuera, voy a la casa de ella la puerta estaba abierta y yo entré y pregunté donde estas? no oí nada, luego oigo que una persona esta llorando y la busco, la encontré y la abrace lo mas que pude y me dijo gracias por estar ahí con ella, luego de eso ya empezamos a hablar yo le prepare un té para que se tranquilizara un poco, ya empezamos a hablar un rato ya yo le dije que yo voy a estar con ella para apoyarla en todo y ella me abraza y me da un beso por la mejilla, yo me puse un poco rojo y ella me pregunto porque me puse así y me puse aun mas rojo cuando me dijo eso, yo le dije que a veces me pongo así y ella suelta una sonrisa y me da otro beso pero esta vez en los labios.
Yo me quedé impactado en el momento que me lo dio, ya pasó ese momento incomodo, estuvimos callados como por un minuto, me paso como una hora ya me voy con una sonrisa en la cara y en la noche recibo un mensaje de ella diciendo te molestó lo de hoy? yo le respondí no y a ti??? No tampoco de echo me gustó no me molestó y no le respondí pensando lo que me puso, yo en ese momento yo estaba ella me quiere pero no como amigo si no como novio y fueron pasando los días, luego un día yo estoy en la calle y ella llegó con un muchacho de la mano yo en ese momento sentía que el mundo se me venia para abajo ella llego donde mi y me presento al muchacho diciendo que era el novio, yo en ese momento no dije nada y me fui para mi casa luego llegue y pensé nooooooo porque a mi me tiene que pasar eso, me salió mas de una lagrima, ya paso el día y llego la noche me llama ella diciendo que te pareció el? yo le dije bien y colgué, luego me mando un mensaje que si estaba celoso yo le dijo que no, pero era mentira yo estaba destrozado por dentro luego de eso me volvió a decir si estas celoso y yo le dije si estoy y mucho y me pregunta porque, yo le dije no sabias que vos a mi me gustabas hace ya mucho tiempo? ella no me respondió no volví a salir en 3 días, estaba devastado.
Luego me llega un mensaje diciendo salió cupo hablar con vos de un numero desconocido salgo a ver que pasaba y me encuentro a ella, yo recuerdo que ese día andaba tan linda me pregunta que sentís por mi? yo le dije cariño y un poco de amor, ella me respondió yo también siento lo mismo yo le dije si quieres ser mi novia? ella me responde inmediatamente si y nos dimos el primer beso, fue el mejor beso de mi vida luego de eso ella me manda un mensaje que amaba y me quería demasiado, yo le dije lo mismo y ese día nos tratamos como novios de verdad por mensaje, luego al día siguiente ella me pregunta otra vez que si la amo yo le dije con todo mi alma y tu? me dijo que no, yo en ese momento no pensé nada en absoluto me quede en blanco, luego me llego un mensaje diciendo quiero terminar contigo yo no le respondí pero me quede pensando que eso y llore ese día. No la volí a ver por una semana, luego de eso la vuelvo a ver y le digo hola y no me responde, yo me fui y no hice nada pasaron dos días así y yo ya me lamentaba, luego yo le mando un mensaje diciendo porque terminaste conmigo? y ella me dijo porque creo que no sos para mi, yo le dije como sabes que no soy para ti? si apenas hemos sido novios unos días dame una oportunidad y veras, no me respondió y ya se quedo callada me llegó un mensaje a las 2 de la mañana, te amo quiero volver contigo de mi vecina yo no leí porque estaba medio dormido todavía yo le dije te amo mañana hablamos, y ya termina volvimos y pasan unas cuantas semanas y yo le dije ves si era para ti, y me dijo si pasamos unos meces y todavía somos novios hasta que me llego una noticia diciendo que ella se iba a pasar a vivir a otro lado no lo tome con mucha importancia luego un día me lo dice mi novia que era ella me dijo que se iba a pasar a vivir para otro lado, yo me quedé callado pero vamos a seguir verdad? ella me dice nose, pasan los días y me dice no podemos seguir siendo novios yo le pregunta porque? porque me voy a pasar de casa y mejor dejar esto de una vez que cuando me valla, yo me quedé parado y le dije eso es lo que quieres???
Si es mejor para los dos se me sale una lagrima pero no cualquier lagrima esa lagrima era la que viene del corazón esa lagrima a duele cuando se me salió esa lagrima ya pasan los días yo triste se pasan a vivirá otro lado y cuando se fueron me salió otra vez esa lagrima del corazón, a lo ultimo antes de irse me levanto la mirada me dio un beso y me dio una carta que decía no importa la distancia que mi corazón iba a estar conmigo seguí llorando luego que se fueron. No supe nada de ella por mucho tiempo y todavía mi corazón no podía olvidar ni llenar el vacio que dejó ella en mi vida, luego me llegó un mensaje 1 mes después de que se fueron a vivir a otro lugar diciendo vieras que linda es mi casa tienes que venir a verme y visitar, yo le dije si ok, ya pasa 5 meses llega el 2012 y yo con el vacio ya nunca mas volví a saber nada mas de ella.
Luego hace poco como 1 mes mi primo me invito a una fiesta, me dijo que es entre amigos yo le dije ok voy, cuando vamos voy en el bus y vi a ella me quise tirar del bus pero no porque andaba con su nuevo novio, cuando voy a la fiesta la veo y me dije noooo puede ser, pero andaba solo voy a saludarla y llega el novio yo con todo el remordimiento me devolví, me fui a tomar algo un fresco o algo por el estilo luego ya se fueron y me dice un amigo la extrañas verdad? yo le dije si y mucho ya pasó un día de esto le dije que si quería ir al cine me dijo que no porque estaba castigada, luego de eso viene un día de estos al barrio y yo todo feliz al verla estaba extasiado pasé todo el día con ella hasta que se tubo que ir y yo le dije me regalarías un beso? me dio uno pero por la mejilla yo le dije no un beso en la mejilla sino en la boca, ella se puso roja ella estaba junto a la pared yo le dije que pasaría si te diera un beso?? no me dijo nada yo me le acercaba cada vez mas hasta un momento que estábamos muy cerca y le iba a dar el beso pero ella se negó, yo me quede con la gana de darle un beso pero no pude y así estamos hasta el día de hoy, la quiero si no dejo de pensar en ella quiero volver.
Parte 2, Encuentro y muerte.
Esos dos meses pasaron volando y ni me di cuenta cuando ya estaba en Santiago. Recordé que Liliann iba a ser cantante, así que prendí la TV en el canal de música y justo en ese preciso momento mostraban a los ganadores de un Reality Show entre los cuales estaba ella: su belleza estaba intacta y su voz era inmensamente perfecta. Sin pensarlo dos veces fui al canal de televisión donde estaba ella y nos reencontramos; la emoción fue tal que sólo lo demostramos en un largo beso.
Ese día fue infinito para los dos: nos divertimos mucho y hablamos del pasado. Ella me hablaba sobre la gran vivencia que experimentó al estar en un Reality y todo lo que implicaba eso como la fama, los acosos por periodistas, etc.
Mientras tanto yo trataba de inventar algo porque ella no podía enterarse que su antiguo novio de la juventud se había transformado en un traficante de drogas buscado por la policía en todo el mundo, así que decidí mentirle y decirle que era un gran empresario y había hecho un post grado en Cuba.
En ese momento me sentí la persona más sucia del mundo porque le había mentido a la persona más importante en mi vida, pero como dicen en el circo: "el Show debe continuar". ¡Que patético!
Luego de esa charla decidimos ir al hotel donde me estaba hospedando y pasamos la noche allí. Al otro día ella debía estar en el sello discográfico al que pertenecía para seguir grabando su disco y yo tenía que reunirme con los hombres de Gallardo (mi socio).
Allí discutimos sobre el cargamento que debíamos llevar a Bolivia y posiblemente yo debería hacerlo, pero ya no podía dejar sola a Liliann y menos dejar que se enterara de esto, así que le dije a Gallardo que iba a renunciar al cargo y él me contestó que podía renunciar, pero sus hombres siempre me perseguirían porque de esto jamás podría salir.
Eso me preocupó mucho porque podía poner en peligro la vida de Liliann, así que es mejor retractarme y seguir con todo esto.
Luego, en la tarde fui a buscar a Liliann y ví que estaba conversando con un tipo y este trató de darle un beso a la fuerza: me apuré e iba a ir a golpearlo, pero ella me dijo que no porque era su productor y siempre jugaban así, ya que eran bien amigos.
No tuve mas remedio que soltarlo y él le dijo a Liliann que yo era muy agresivo y que se cuidara de mí. Ella lo quedó mirando y le dijo que ya era una señorita y no andaba con cualquiera y él se largó a reír.
Luego de esa extraña situación, la invité a cenar y decidí que era el momento de pedirle que nos casáramos, porque nos conocíamos bien y teníamos los medios para formar una familia. Ella aceptó encantada y en dos meses más nos uniríamos en matrimonio. Nunca pensé que sería la peor decisión de mi vida.
Estuvimos los dos meses preparando la boda para que fuera fantástica y no tuviera ningún detalle. A ella se le ocurrió informar de esto a los periodistas y yo le dije que no porque quería que fuese más privada. (No podía decirle que era porque si los policías internacionales me veían en televisión yo iría a la cárcel) ella entendió perfectamente, así que todo estaba listo para la boda.
La boda salió casi perfecta, sólo por una minúscula cosa: los hombres de Gallardo también estaban allí. Tuve que excusarme en la cena en la cual estaban mis padres para ver qué carajo hacían ellos allí y era para decirme que a mi gran amigo que me llevó a Cuba lo habían pillado y tuvo que decir toda la verdad, así que en términos simples y vulgares estábamos fritos, pero Gallardo y sus contactos podían aplazar el tramite a unos cuantos años más.
Luego regresé a la boda y Liliann me estaba esperando para presentarme a su productor musical y me dijo que todo lo que había pasado el otro día había sido un mal entendido y que empezáramos de nuevo.
Lo miré y me di cuenta de que era una rata que debía ser aplastada y le di falsamente un abrazo, pero recibí una gran sorpresa porque me dijo que tuviera cuidado porque esto estaba recién comenzando. Yo sonreí y le dije que se cuidara la espalda cada vez que anduviera con mi esposa.
En ese momento me di cuenta del monstruo en el que me estaba convirtiendo y que si lo alimentaba más, él me iba a comer a mí.
Pasaron unos meses y todo marchaba a la perfección: no habían acosos de parte de ese productor hacia mi esposa y no habían rastros de la policía, hasta que sucedió lo que es el milagro de la vida para algunos y una simple equivocación para otros: Liliann estaba embarazada.
En ese momento fui muy feliz porque era el fruto de nuestro amor que iba a nacer y nadie iba a impedirlo. Iban pasando las semanas y el doctor decía que iba a ser una enorme niñita y le pondríamos como nombre Cristal.
Hasta que llegó la semana decisiva en que mi esposa estuvo en el hospital para dar a luz a mi hija. Todo salió perfecto: a Liliann no le sucedió nada anormal y a mi hija tampoco. Lo que me sorprendió fue que el productor de Liliann la fuera a ver a la sala de maternidad, pero no le di mayor importancia. Lo importante era que mi vida al fin podría ser normal.
Eso era lo que yo esperaba, porque sucedieron demasiadas cosas que cambiaron ese final feliz.
Fuimos bien felices en los dos últimos años de nuestro matrimonio, pero sucedió algo muy turbio en el cumpleaños de mi hija: el productor de Liliann llegó un tanto ebrio al cumpleaños sin ser invitado apelando a que dejaran ver a su hija, mi esposa se puso muy nerviosa y se puso a llorar, al ver eso yo lo saqué de mi casa y le dije que le costaría muy caro si nos volviera a molestar.
Dijo que Cristal era su hija y no iba a descansar hasta verla con él. Luego fui a ver como estaban las dos y les prometí que ese tipo no se iba a salir con la suya.
Pasaron unas semanas y llegaban muchos mensajes a mi celular diciendo que ella no era hija mía y que Liliann me estaba mintiendo, así que no esperé ni un segundo y fui a casa de ese tipo para arreglar todo de una vez por todas.
Llegué a su casa y lo golpeé para que dijera todo lo que tenía que decirme y él me explicó que Liliann había sido su amante durante tres largos años, ya que no había quedado en los finalistas del Reality, así que se vendió para poder ganarlo y todo lo que ella tiene, desde la fama, pertenencias materiales y hasta su hija eran parte de él y ahora reclamaba por lo que era suyo.
En un principio yo no le creí, pero luego de unos minutos me quedó todo claro: ella llegó a casa de ese tipo y abrió con su propia llave y traía bolsas de supermercado.
Al verme se le cayeron las bolsas y estas traían unas botellas de vino y champagne. Me dijo que nada era lo que parecía y todo era un mal entendido, también me dijo que me amaba. Yo le dije que todo era por la culpa de ese tipo y en ese momento, el monstruo que llevaba dentro tomo posesión de mí y tomé mi arma y le disparé en la cabeza.
Ella no lo creyó y luego cuando reaccionó me dijo que era una bestia y que nunca me iba a perdonar. Le pregunté si era verdad que Cristal era hija de él y no mía y ella dijo que si. Quedé perplejo por un rato cuando recibí la llamada de mi muerte: era Gallardo y me decía que la Interpol nos había encontrado y me andaba buscando por fraude a la República de Cuba. Mi corazón latía cada vez más fuerte y mi mente se quedaba sin ideas. Justo en ese momento llegó la Interpol a la casa para llevarme a la cárcel.
Liliann bajó la cabeza y me preguntó que había hecho yo para que la policía me estuviera buscando, así que le conté todo y ella dijo que era todo lo contrario al joven que había conocido en Valle de la Rosa. Yo dije lo mismo porque creía que ella era una "dama" y sin mas que decir, me llevaron hasta acá. El juez me halló culpable y me condenaron al fusilamiento.
Así termina mi cruda realidad en que la ambición de poder fue el principal responsable de este amargo final. Creo que escuche en la TV que Liliann la hallaron muerta en su apartamento y pusieron en custodia temporal a Cristal. Triste final para una historia de romance, encuentro y muerte. Ahora me despido porque los guardias ya me vinieron a buscar y mi fin ha llegado, pero recuerda que lo peor en la vida es cambiar algo preciado para ti por la fama o por el poder.
-FIN-
Parte 1, Encuentro y muerte.
Me siento como cuando era un bebé, ya que veo puros barrotes y estoy encerrado. El juez ya dio la sentencia al horrible crimen que he cometido y no hay vuelta atrás. Mi nombre es Joaquín y me gustaría borrar toda mi amarga vida porque con sólo susurrar mi nombre empiezan los problemas. Es verdad que he cambiado desde que conocí a mi único y verdaderoamor, pero la ambición me jugó una mala pasada, tan mala que ahora estoy pagando las consecuencias.
Recuerdo cuando la conocí. Ella se llamaba Liliann y era el ser más hermoso de toda la Tierra. Desembarcó desde Francia en el puerto del Valle de la Rosa, el lugar donde yo vivía, cuando tenía dieciséis años. Su padre era un tacaño al igual que el mío y los dos trataban de conspirar contra nosotros para que nunca estuviésemos juntos, al punto de que prohibió que nos viéramos.
Fue un amor violento como dice la canción y al momento de conocernos no pudimos dejar de pensar el uno en el otro durante dos largos años.
Ella siempre me comentaba que quería ser cantante y que lo lograría a como de lugar, ya que tenía una pequeña adicción a la fama y no la iba a dejar pasar y además su familia era bien importante en la clase alta de nuestra región.
Yo le contaba lo que podía: le decía que el amor a la naturaleza era una de las cosas vitales para mí y que me gustaría estudiar algo relacionado con eso. Caminábamos a escondidas de nuestros padres por la noche y cada vez nuestro amor iba agrandándose.
Éramos la pareja más feliz del planeta hasta que un día, más específicamente veintiocho de febrero, ella me miró a los ojos y me dijo que debíamos hacer una promesa de amor eterno porque se iba a vivir a Santiago para estudiar lo que ella ansiaba: el canto.
Me puse expresivamente triste hasta el punto de que empecé a llorar desconsoladamente y le prometí que me casaría con ella y viviríamos felices para siempre: sólo debíamos esperar un tiempo y volveríamos a encontrarnos. Escribimos nuestros nombres en el árbol donde nos conocimos y prometimos ser fieles hasta el día en que nos volviéramos a ver.
Y simplemente se fue. Mientras tanto decidí viajar a una ciudad que quedaba en el norte del país y allí estudiar para hacer algo con mi vida, sin saber del infierno que me esperaba allí. Me hospedé en la casa de unos parientes lejanos de mi padre y al principio me recibieron muy amablemente, pero al pasar de los meses me empezaron a pedir dinero que yo no tenía para costear los gastos de la casa, ya que mi tío era alcohólico y no dejaba dinero para vivir.
Un día decidí encararlo para que dejara de robarme y simplemente me miró a los ojos, tomó mi maleta, la arrojó a la calle y me echó de su casa. Ahora si que estaba solo y sin lugar donde pasar la noche. Más en cima al otro día debía presentar un proyecto en la universidad: esa fue la noche más larga de mi vida.
Al otro día decidí acercarme a un grupo de jóvenes para ver si tenían un lugar en donde yo pudiera vivir y me dijeron que si, pero antes debía hacer un "encarguito" para ellos: consistía en ser transportador de droga en una esquina de la ciudad. En un principio dije que no, pero al "analizar" la situación acepté el trato e hice el encargo.
Al otro día me dijeron que estaba todo listo para que yo entrara en su comunidad y empezara a vivir con ellos. Era algo arriesgado pero debía hacerlo.
En las noches pensaba en Liliann y en cómo lo estará pasando: si ha pensado en mí o ya me ha olvidado. Cada vez me daban más encargos y ganaba más dinero. Fácilmente podía llevar esa doble vida sin saber en el hoyo en que me estaba metiendo.
Mi vida siguió así hasta que salí de la universidad por asuntos académicos y gracias a eso tuve más tiempo para el tráfico y todas esas cosas. Mis "amigos" me decían que era el más eficiente de toda la comunidad y me daba cuenta que cada vez me hacía más adicto a la heroína que era lo que traficábamos.
En una de las transacciones conocí a un tipo y me ofreció ir a Cuba por dos años. Yo acepté encantado porque pensé que mi futuro se aseguraría. Lo malo es que lo haría, pero en la cárcel.
En un principio sufrí mucho porque era duro el trabajo y los jefes muy exigentes: sufría maltratos físicos y verbales, pero cada vez me hacía más fuerte. Luego de difíciles pruebas que tuve que pasar me ascendieron a jefe y éramos los traficantes más poderosos de Centroamérica.
Siempre pensé que si la policía me atrapaba, sería fatal para mí, porque este trabajo es uno de los más peligrosos, pero ya tenía demasiado poder y no iba a dejar que me lo arrebataran tan fácilmente. Siempre pensé qué diría Liliann de todo esto y qué le diría cuando volviera a verla en Chile. Eso me tiene muy preocupado, ya que en tan sólo dos meses estaré devuelta allá.
CONTINUARÁ...
CONTINUARÁ...
Siempre te querrè :)
Nunca me había enamorado de nadie...el amor no me importaba, creía que solo era una excusa para pasar el tiempo, a mis dieciséis años no había tenido ninguna relación, en cierto modo, tampoco buscaba relaciones serias. Pero cuando conocí al que iba a ser el amor de mi vida, todo cambió.
Estaba en casa cuando de repente el teléfono sonó, era él......aquel chico que me gustaba pero nada especial. Por lo que sabía de Marcos, estaba colado por mi, pero yo no estaba segura de lo que sentía y no quería precipitarme. Descolgué el teléfono siempre que me llamaba era para ver si quería quedar con él, por lo cual sabía cual iba a ser su propuesta, cualquier excusa para quedar conmigo a solas, pero en esa ocasión me equivoqué:
- Marta,-dijo exaltado. Esta noche hago una fiesta en mi casa, van a ir todos mis amigos y me gustaría que tú y tus amigas vinierais para que la fiesta tenga mejor ambiente, ¿qué me dices?.
Me quedé un poco desconcertada, siempre había querido quedar conmigo a solas y ahora me invitaba a una fiesta con mis amigas. A mi no me hacía mucha gracia, la verdad, pero había tenido toda una semana de exámenes y una fiesta no me vendría mal.
-Está bien, hablare con Cristina y Andrea haber que me dicen pero no creo que se nieguen, tal y como tienen las hormonas al saber que están tus amigos irán corriendo.
-¡Jajajaja!- exclamó. Entonces a las 10 os espero a las tres en mi casa.Hasta luego.
En ese momento un escalofrío recorría todo mi cuerpo...como si mi vida fuera a cambiar radicalmente a partir de esa noche.
Estuve toda la tarde con Cristina y Andrea preparándonos para aquella noche, nos probemos alrededor de veinte modelitos cada una, no nos decidíamos...queríamos estar radiantes, luego estuvimos arreglándonos el pelo y maquillándonos.
-Odio tener que decírtelo Marta pero estas estupenda, creo que esta es tu noche con Marcos así que no pierdas la oportunidad porque nosotras no la vamos a perder con esos chicos que estarán en la fiesta -dijo Andrea, como siempre pensando solo en ella y en los chicos que la iban a rodear esa noche.
-Anda, no exageres Andrea, pero respecto a Marcos, sabes que no estoy segura de lo que siento por él, mas bien diría que no siento nada, pero no lo se -dije, riéndome pero con mucha sinceridad en mis palabras.
Esa misma noche, al entrar a la fiesta habían alrededor de diez chicos y tres chicas formando un grupito, la verdad es que cuando entramos todas las miradas iban dirigidas hacia nosotras, incluso cara de rabia de las chicas al vernos.
-¡Mira que tres más pijitas nos han tocado hoy de rivalidad! pero lo vamos a tener muy fácil, aquí hay mucho bomboncito y uno va a ser para mí, ese de allí será para mi. -Se refería a un chico moreno, alto, musculoso y con una mirada profunda, pero a Cristina le gustaban todos, así que no habría problema.
Estuvimos toda la noche bailando, aunque Andrea y Cristina ya tenían pareja y estaban empezando a beber demasiado. Yo empezaba a aburrirme, no me encontraba muy bien y no me gustaba para nada el comportamiento de ellas. Se acercó Marcos con un amigo suyo, muy guapo.
- Luis, esta es la chica de la que te hablé, ¿verdad que es guapísima?.
-Si, tenías razón, ¡que ojos tan bonitos! -hizo que subiera de temperatura, noté como se me ponían las orejas rojas de la vergüenza.
En ese momento Marcos se fue porque había quedado con otro amigo para ir a recogerlo, Luis se sentó a mi lado y creí que me iba a morir...sentí algo raro.
-No le hagas mucho caso a lo que dice Marcos...siempre se cree que todo lo tiene en su poder, según él esta noche se iba a acostar contigo, por eso te ha invitado...pero veo que tu no eres como tus amigas así que no creas mucho en lo que te diga , solo busca lo que busca.
En ese momento no supe que pensar, no sabía si era mentira lo que me decía aquel desconocido o si verdaderamente Marcos solo se queria acostar conmigo.
Casualmente Marcos mandó un mensaje a mi movil, pero se equivocó porque se lo queria mandar a algún amigo suyo y en ese mensaje ponia:
- Chaval, la tengo en el bote! ahora mismo estoy comprando preservativos...ire de chico sensible y Zas! me la tiraré, hoy es el dia...¡todo lo que estaba buscando va a pasar esta noche!.
Se me encogió el corazón, en algún momento pensé que él era diferente a todos...que Marcos buscaba una relación de verdad, que era sensible...pero me equivoqué.
Salí de ese local corriendo, llorando, pero vi que Luis me seguía me dijo que me parara y me limpió las lagrimas.
-Preciosa, no te mereces llorar por un capullo, no me gusta ver a las chicas, lo más preciado de este mundo, llorando y menos a una princesa con estos ojos tan bonitos.
-Luis como para no llorar...creía que era diferente...me hablaba con muchísimo respeto, pero veo que ese respeto solo lo hacia para acostarse conmigo. ¡Vaya mierda de tíos, no valen nada, todos buscan lo mismo!. -Estaba muy cabreada, pero las palabras de Luis consiguieron relajarme...parecía diferente.
-Mira no digas eso, no todos somos iguales, yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Venga, Princesa, no llores más por él. Por cierto, si te molesta que te diga cosas bonitas dímelo, lo que pasa que yo trato así a las chicas aunque no las conozca.
¿Cómo me iba a molestar? por dios...estaba sintiendo algo, ¡me parecía un chico genial! me parecía el mejor, no hablaba con las palabras bastas con las que todos solían hablar.
Esa noche estuvimos hablando, sus palabras me enamoraban, pero tenia miedo...miedo a que fuera como los demás, a que buscara lo mismo que todo.
Mientras dormía recibí un sms de Luis, en ese instante fue cuando una llama en mi corazón se prendió: -Marta, estas horas han sido las mejor de mi vida, eres una chica muy madura para tu edad y me gustaría volver a verte.
Le respondí rápidamente, quedamos para el dia siguiente, y al otro, y al otro...cada día que pasaba sentia algo más fuerte por él, me enamoraron sus palabras y sentía que por una vez en la vida había encontrado el amor y no era nada comparado a como yo me lo imaginaba.
Un mes después de habernos conocido, estábamos con Cristina, Andrea y dos amigos de Luis, me llevó a un rincón y me dio una cajita, cuando la abrí, era un colgante de un corazón en el que ponía su nombre y detrás ponía: -ME HE ENAMORADO DE TI. Cuando me giré, no lo pude evitar, le besé y le dije que yo también estaba enamorada de él. Cuando volvimos donde estaban todos, que habían visto aquel beso, empezaron a aplaudir, y de nuevo, sentí como me ardían las orejas.
Los diez meses siguientes fueron los mejores de mi vida, estábamos superbién, cada día me enamoraba más. Tenía muchos detalles conmigo,conocí a su familia que me aceptó desde el primer momento, no era nada celoso, contaba conmigo para todo, nunca discutíamos...¡eramos la pareja perfecta!.
Llegó el verano y se tubo que ir, esos dos meses se hicieron interminables para mi, echaba de menos sus besos, sus caricias, esas noches en el que me hizo suya. Todos los días me llamaba a todas horas, aveces llorando porque me echaba de menos. Faltaba una semana para que volviéramos a vernos, pero no se por que razón dejó de llamarme, pasaban los días y me ponía más nerviosa.
No dejaba de pensar en que se había olvidado de mí, que había conocido a otra chica. Cuando empezó el instituto pensé que estaría allí, que me daría alguna explicación y que todo volvería a ser como antes, me daba igual que hubiera estado con otra chica,le quería tanto que le perdonaría cualquier cosa. Estaba viviendo un infierno, cuando llegó en el recreo lo busqué, allí estaba su ausencia. Esa misma tarde le llamé y no me cogió el teléfono, pero hablé con su hermana:
-Está todavìa de viaje, se ha tenido que retrasar la vuelta, pero estará aquí en un mes.
El tiempo pasó y él no volvía, su móvil siempre estaba apagado. Llegaron las navidades y preguntaba a sus amigos pero me dijeron que pronto volvería, parecía que todos me ocultaban algo, y temí que fuera lo peor, que me hubiera olvidado y que ahora estaría dando sus besos a otra chica, ¿pero si es así porqué había sido tan cobarde de ni siquiera darme una explicación?.
Me enteré de que estaba aquí pero aunque intentaba buscarle nunca le veía, pasaba por su casa, iba a aquellos lugares que en un pasado habían significado algo para los dos...pero no le encontraba.
Sabía que algo le había pasado, que aunque me hubiera dejado nuestra amistad no se podía perder por eso, habíamos sentido tanto amor el uno por el otro que me parecía una pesadilla no verle, no tocarle. Me tiraba todas las noches viendo nuestras fotos, ¡en las que las sonrisas eran tan sinceras!, aunque habían pasado tantos meses le amaba igual que el primer día y lloraba al pensar que para él solo había sido un juguete.
El 1 de enero le llamé a casa para felicitarle el año nuevo, me cogió el teléfono su madre, su voz era rara, algo entrecortada. No se como pero fui a parar a la puerta de su casa, levanté la cabeza y ahí estaba él, ¡Dios mio lo que sentí!. Al verme se asustó, en la cara se le veía terror, ¿no decían que todavía no había vuelto de viaje? tal vez acababa de llegar...Salió a la calle y me saludó, ¡le vi tan diferente!...
-Hola Marta, pasa, perdón por mis pintas lo que pasa es que traigo un constipado tremendo y no puedo salir a la calle, me pondría peor.
-No te preocupes, solo necesito algunas explicaciones de porque has desaparecido todo este tiempo, sin ni siquiera recibir una llamada tuya.
-Necesito decirte algo...algo que cambiará nuestra vida para siempre.-Esas palabras me dejaron más nerviosas...¡no quería perderlo!. -Mira Marta, este amor ha sido bonito, pero he conocido a otra chica, otra chica que me roba el sueño, y aunque tu fuiste mi primer amor esto ha acabado, lo siento pero todo en la vida tiene principio y fin, realmente nunca te he querido, solo quería pasar el tiempo y olvidarme de las relaciones largas, por eso fingí que me importabas.
Sus palabras me dejaron muy desconcertada,aunque fueron muy sinceras, recordé cuando lo conocí, las palabras que me dijo cuando me enteré de lo de Marcos:-yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas.
Él me había engañado al igual que Marcos. En ese momento mi madre llamó y me dijo que volviera a casa, notó mi voz rara y sabía que algo había pasado. Noté como las lágrimas caían sobre mis mejillas y salí corriendo de su casa, no podía ser que el amor que supuestamente sentía por mí hubiera acabado.
Al siguiente día era domingo, y como todos los domingos me fui a jugar al tenis con Andrea. Allí estaban todos sus amigos, hablando entre ellos y mirándome, sabía que Luis les había contado todo y que seguramente se estarían riendo de lo ingenua que fui, uno de ellos se acercó y me dijo:
-Él está muy mal...-No supe que pensar, no sabía a que se refería.
En ese momento llegó su hermana, me dijo que traía una carta de tu parte, la abrí y mientras leía empapaba el papel con mis lágrimas:
-"Se que te habrás hecho muchísimas preguntas todo este tiempo...se que estarás enfadada conmigo, pero no he querido explicarte nada hasta el final. Lo he hecho por ti, créeme, se que era mejor para los dos, pero en mayor parte para ti. Cuando viniste a verme te dije que estaba con otra , que lo nuestro y había quedado en el olvido, te mentí mi niña, te he querido desde el primer día, desde que te conocí. Te preguntarás porque un día fuiste mía y te dejé escapar, ¿verdad?. No se muy bien como decirte esto, solo se que 1 semana antes de venir de vacaciones, cuando dejé de llamarte me diagnosticaron una enfermedad, me dijeron que habían pocas posibilidades de que me curase y lo primero que me vino a la cabeza fui tu imagen, tus ojos que me enamoraron en el momento que te vi, aquellos labios que soñaba cada noche...
Pensé que no podía decírtelo, que solo te haría sufrir y se me ocurrió que lo mejor para que no sufrieras era que me distanciara de ti, que no nos viéramos...se que por mi parte esto no ha funcionado, te he visto todos los días pasar por delante de mi casa, he ido al recreo sin que me vieras...tú, mi niña, eres lo que me ha hecho mantenerme vivo estos meses. Cuando leas esta carta, será que estoy perdiendo mi batalla contra el maldito cáncer que me ha alejado de tu lado. Quiero pedirte que me recuerdos tal y como era antes de todo esto, que tengas el recuerdo de aquellas tardes juntos, de aquellas llamadas interminables, de aquellas miradas y de aquellos besos que me dabas. Se que esto es muy difícil para ti, pero para mi lo es más porque aunque te he escondido mi enfermedad se que te hice sufrir con mis palabras.
Te pido por favor que no vengas a verme al hospital, no quiero que tengas este recuerdo de mí...
Me da pena irme de este mundo sin un último beso tuyo, pero nunca olvidaré cada uno de esos besos que te robé, que me diste...Se feliz mi niña, no vivas de algo que no terminó, no te olvides nunca de mí, se feliz aunque sea con otro , se que encontrarás a alguien que te cuidé como yo lo hice...pero princesa, nunca permites que te haga daño...y piensa que siempre te estaré cuidando donde quiera que esté...TE QUIERO!!!".
Terminé de leer la carta y me eché a llorar, fui al hospital y vi a tu madre, me abracé fuerte a ella y lloramos las dos desesperadamente, se que lo estaba pasando mal al igual que yo.
Llegó el médico y dijo que solo podía pasar una persona diez minutos. Su madre me dijo que pasara yo, se lo agradecí y corrí hacia su habitación, cuando entré estaba consciente y preguntó:
-¿Mamá?, ¿eres tú?.
Yo no contesté, me acerqué, le di un beso en los labios y le susurré:
-No quería que te fueras de aquí sin el último beso.
Abrió los ojos, sonrió, me apretó las manos y me dijo:
-Espero que me perdones algún día, siempre te querré, siempre te cuidaré desde donde esté y sobre todo se feliz.
Su mano se soltó y supe que se había ido para siempre, pero se que siempre estará conmigo:
-TE QUIERO, estés donde estés y nunca seré feliz con nadie como lo fui contigo.
Estaba en casa cuando de repente el teléfono sonó, era él......aquel chico que me gustaba pero nada especial. Por lo que sabía de Marcos, estaba colado por mi, pero yo no estaba segura de lo que sentía y no quería precipitarme. Descolgué el teléfono siempre que me llamaba era para ver si quería quedar con él, por lo cual sabía cual iba a ser su propuesta, cualquier excusa para quedar conmigo a solas, pero en esa ocasión me equivoqué:
- Marta,-dijo exaltado. Esta noche hago una fiesta en mi casa, van a ir todos mis amigos y me gustaría que tú y tus amigas vinierais para que la fiesta tenga mejor ambiente, ¿qué me dices?.
Me quedé un poco desconcertada, siempre había querido quedar conmigo a solas y ahora me invitaba a una fiesta con mis amigas. A mi no me hacía mucha gracia, la verdad, pero había tenido toda una semana de exámenes y una fiesta no me vendría mal.
-Está bien, hablare con Cristina y Andrea haber que me dicen pero no creo que se nieguen, tal y como tienen las hormonas al saber que están tus amigos irán corriendo.
-¡Jajajaja!- exclamó. Entonces a las 10 os espero a las tres en mi casa.Hasta luego.
En ese momento un escalofrío recorría todo mi cuerpo...como si mi vida fuera a cambiar radicalmente a partir de esa noche.
Estuve toda la tarde con Cristina y Andrea preparándonos para aquella noche, nos probemos alrededor de veinte modelitos cada una, no nos decidíamos...queríamos estar radiantes, luego estuvimos arreglándonos el pelo y maquillándonos.
-Odio tener que decírtelo Marta pero estas estupenda, creo que esta es tu noche con Marcos así que no pierdas la oportunidad porque nosotras no la vamos a perder con esos chicos que estarán en la fiesta -dijo Andrea, como siempre pensando solo en ella y en los chicos que la iban a rodear esa noche.
-Anda, no exageres Andrea, pero respecto a Marcos, sabes que no estoy segura de lo que siento por él, mas bien diría que no siento nada, pero no lo se -dije, riéndome pero con mucha sinceridad en mis palabras.
Esa misma noche, al entrar a la fiesta habían alrededor de diez chicos y tres chicas formando un grupito, la verdad es que cuando entramos todas las miradas iban dirigidas hacia nosotras, incluso cara de rabia de las chicas al vernos.
-¡Mira que tres más pijitas nos han tocado hoy de rivalidad! pero lo vamos a tener muy fácil, aquí hay mucho bomboncito y uno va a ser para mí, ese de allí será para mi. -Se refería a un chico moreno, alto, musculoso y con una mirada profunda, pero a Cristina le gustaban todos, así que no habría problema.
Estuvimos toda la noche bailando, aunque Andrea y Cristina ya tenían pareja y estaban empezando a beber demasiado. Yo empezaba a aburrirme, no me encontraba muy bien y no me gustaba para nada el comportamiento de ellas. Se acercó Marcos con un amigo suyo, muy guapo.
- Luis, esta es la chica de la que te hablé, ¿verdad que es guapísima?.
-Si, tenías razón, ¡que ojos tan bonitos! -hizo que subiera de temperatura, noté como se me ponían las orejas rojas de la vergüenza.
En ese momento Marcos se fue porque había quedado con otro amigo para ir a recogerlo, Luis se sentó a mi lado y creí que me iba a morir...sentí algo raro.
-No le hagas mucho caso a lo que dice Marcos...siempre se cree que todo lo tiene en su poder, según él esta noche se iba a acostar contigo, por eso te ha invitado...pero veo que tu no eres como tus amigas así que no creas mucho en lo que te diga , solo busca lo que busca.
En ese momento no supe que pensar, no sabía si era mentira lo que me decía aquel desconocido o si verdaderamente Marcos solo se queria acostar conmigo.
Casualmente Marcos mandó un mensaje a mi movil, pero se equivocó porque se lo queria mandar a algún amigo suyo y en ese mensaje ponia:
- Chaval, la tengo en el bote! ahora mismo estoy comprando preservativos...ire de chico sensible y Zas! me la tiraré, hoy es el dia...¡todo lo que estaba buscando va a pasar esta noche!.
Se me encogió el corazón, en algún momento pensé que él era diferente a todos...que Marcos buscaba una relación de verdad, que era sensible...pero me equivoqué.
Salí de ese local corriendo, llorando, pero vi que Luis me seguía me dijo que me parara y me limpió las lagrimas.
-Preciosa, no te mereces llorar por un capullo, no me gusta ver a las chicas, lo más preciado de este mundo, llorando y menos a una princesa con estos ojos tan bonitos.
-Luis como para no llorar...creía que era diferente...me hablaba con muchísimo respeto, pero veo que ese respeto solo lo hacia para acostarse conmigo. ¡Vaya mierda de tíos, no valen nada, todos buscan lo mismo!. -Estaba muy cabreada, pero las palabras de Luis consiguieron relajarme...parecía diferente.
-Mira no digas eso, no todos somos iguales, yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Venga, Princesa, no llores más por él. Por cierto, si te molesta que te diga cosas bonitas dímelo, lo que pasa que yo trato así a las chicas aunque no las conozca.
¿Cómo me iba a molestar? por dios...estaba sintiendo algo, ¡me parecía un chico genial! me parecía el mejor, no hablaba con las palabras bastas con las que todos solían hablar.
Esa noche estuvimos hablando, sus palabras me enamoraban, pero tenia miedo...miedo a que fuera como los demás, a que buscara lo mismo que todo.
Mientras dormía recibí un sms de Luis, en ese instante fue cuando una llama en mi corazón se prendió: -Marta, estas horas han sido las mejor de mi vida, eres una chica muy madura para tu edad y me gustaría volver a verte.
Le respondí rápidamente, quedamos para el dia siguiente, y al otro, y al otro...cada día que pasaba sentia algo más fuerte por él, me enamoraron sus palabras y sentía que por una vez en la vida había encontrado el amor y no era nada comparado a como yo me lo imaginaba.
Un mes después de habernos conocido, estábamos con Cristina, Andrea y dos amigos de Luis, me llevó a un rincón y me dio una cajita, cuando la abrí, era un colgante de un corazón en el que ponía su nombre y detrás ponía: -ME HE ENAMORADO DE TI. Cuando me giré, no lo pude evitar, le besé y le dije que yo también estaba enamorada de él. Cuando volvimos donde estaban todos, que habían visto aquel beso, empezaron a aplaudir, y de nuevo, sentí como me ardían las orejas.
Los diez meses siguientes fueron los mejores de mi vida, estábamos superbién, cada día me enamoraba más. Tenía muchos detalles conmigo,conocí a su familia que me aceptó desde el primer momento, no era nada celoso, contaba conmigo para todo, nunca discutíamos...¡eramos la pareja perfecta!.
Llegó el verano y se tubo que ir, esos dos meses se hicieron interminables para mi, echaba de menos sus besos, sus caricias, esas noches en el que me hizo suya. Todos los días me llamaba a todas horas, aveces llorando porque me echaba de menos. Faltaba una semana para que volviéramos a vernos, pero no se por que razón dejó de llamarme, pasaban los días y me ponía más nerviosa.
No dejaba de pensar en que se había olvidado de mí, que había conocido a otra chica. Cuando empezó el instituto pensé que estaría allí, que me daría alguna explicación y que todo volvería a ser como antes, me daba igual que hubiera estado con otra chica,le quería tanto que le perdonaría cualquier cosa. Estaba viviendo un infierno, cuando llegó en el recreo lo busqué, allí estaba su ausencia. Esa misma tarde le llamé y no me cogió el teléfono, pero hablé con su hermana:
-Está todavìa de viaje, se ha tenido que retrasar la vuelta, pero estará aquí en un mes.
El tiempo pasó y él no volvía, su móvil siempre estaba apagado. Llegaron las navidades y preguntaba a sus amigos pero me dijeron que pronto volvería, parecía que todos me ocultaban algo, y temí que fuera lo peor, que me hubiera olvidado y que ahora estaría dando sus besos a otra chica, ¿pero si es así porqué había sido tan cobarde de ni siquiera darme una explicación?.
Me enteré de que estaba aquí pero aunque intentaba buscarle nunca le veía, pasaba por su casa, iba a aquellos lugares que en un pasado habían significado algo para los dos...pero no le encontraba.
Sabía que algo le había pasado, que aunque me hubiera dejado nuestra amistad no se podía perder por eso, habíamos sentido tanto amor el uno por el otro que me parecía una pesadilla no verle, no tocarle. Me tiraba todas las noches viendo nuestras fotos, ¡en las que las sonrisas eran tan sinceras!, aunque habían pasado tantos meses le amaba igual que el primer día y lloraba al pensar que para él solo había sido un juguete.
El 1 de enero le llamé a casa para felicitarle el año nuevo, me cogió el teléfono su madre, su voz era rara, algo entrecortada. No se como pero fui a parar a la puerta de su casa, levanté la cabeza y ahí estaba él, ¡Dios mio lo que sentí!. Al verme se asustó, en la cara se le veía terror, ¿no decían que todavía no había vuelto de viaje? tal vez acababa de llegar...Salió a la calle y me saludó, ¡le vi tan diferente!...
-Hola Marta, pasa, perdón por mis pintas lo que pasa es que traigo un constipado tremendo y no puedo salir a la calle, me pondría peor.
-No te preocupes, solo necesito algunas explicaciones de porque has desaparecido todo este tiempo, sin ni siquiera recibir una llamada tuya.
-Necesito decirte algo...algo que cambiará nuestra vida para siempre.-Esas palabras me dejaron más nerviosas...¡no quería perderlo!. -Mira Marta, este amor ha sido bonito, pero he conocido a otra chica, otra chica que me roba el sueño, y aunque tu fuiste mi primer amor esto ha acabado, lo siento pero todo en la vida tiene principio y fin, realmente nunca te he querido, solo quería pasar el tiempo y olvidarme de las relaciones largas, por eso fingí que me importabas.
Sus palabras me dejaron muy desconcertada,aunque fueron muy sinceras, recordé cuando lo conocí, las palabras que me dijo cuando me enteré de lo de Marcos:-yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas.
Él me había engañado al igual que Marcos. En ese momento mi madre llamó y me dijo que volviera a casa, notó mi voz rara y sabía que algo había pasado. Noté como las lágrimas caían sobre mis mejillas y salí corriendo de su casa, no podía ser que el amor que supuestamente sentía por mí hubiera acabado.
Al siguiente día era domingo, y como todos los domingos me fui a jugar al tenis con Andrea. Allí estaban todos sus amigos, hablando entre ellos y mirándome, sabía que Luis les había contado todo y que seguramente se estarían riendo de lo ingenua que fui, uno de ellos se acercó y me dijo:
-Él está muy mal...-No supe que pensar, no sabía a que se refería.
En ese momento llegó su hermana, me dijo que traía una carta de tu parte, la abrí y mientras leía empapaba el papel con mis lágrimas:
-"Se que te habrás hecho muchísimas preguntas todo este tiempo...se que estarás enfadada conmigo, pero no he querido explicarte nada hasta el final. Lo he hecho por ti, créeme, se que era mejor para los dos, pero en mayor parte para ti. Cuando viniste a verme te dije que estaba con otra , que lo nuestro y había quedado en el olvido, te mentí mi niña, te he querido desde el primer día, desde que te conocí. Te preguntarás porque un día fuiste mía y te dejé escapar, ¿verdad?. No se muy bien como decirte esto, solo se que 1 semana antes de venir de vacaciones, cuando dejé de llamarte me diagnosticaron una enfermedad, me dijeron que habían pocas posibilidades de que me curase y lo primero que me vino a la cabeza fui tu imagen, tus ojos que me enamoraron en el momento que te vi, aquellos labios que soñaba cada noche...
Pensé que no podía decírtelo, que solo te haría sufrir y se me ocurrió que lo mejor para que no sufrieras era que me distanciara de ti, que no nos viéramos...se que por mi parte esto no ha funcionado, te he visto todos los días pasar por delante de mi casa, he ido al recreo sin que me vieras...tú, mi niña, eres lo que me ha hecho mantenerme vivo estos meses. Cuando leas esta carta, será que estoy perdiendo mi batalla contra el maldito cáncer que me ha alejado de tu lado. Quiero pedirte que me recuerdos tal y como era antes de todo esto, que tengas el recuerdo de aquellas tardes juntos, de aquellas llamadas interminables, de aquellas miradas y de aquellos besos que me dabas. Se que esto es muy difícil para ti, pero para mi lo es más porque aunque te he escondido mi enfermedad se que te hice sufrir con mis palabras.
Te pido por favor que no vengas a verme al hospital, no quiero que tengas este recuerdo de mí...
Me da pena irme de este mundo sin un último beso tuyo, pero nunca olvidaré cada uno de esos besos que te robé, que me diste...Se feliz mi niña, no vivas de algo que no terminó, no te olvides nunca de mí, se feliz aunque sea con otro , se que encontrarás a alguien que te cuidé como yo lo hice...pero princesa, nunca permites que te haga daño...y piensa que siempre te estaré cuidando donde quiera que esté...TE QUIERO!!!".
Terminé de leer la carta y me eché a llorar, fui al hospital y vi a tu madre, me abracé fuerte a ella y lloramos las dos desesperadamente, se que lo estaba pasando mal al igual que yo.
Llegó el médico y dijo que solo podía pasar una persona diez minutos. Su madre me dijo que pasara yo, se lo agradecí y corrí hacia su habitación, cuando entré estaba consciente y preguntó:
-¿Mamá?, ¿eres tú?.
Yo no contesté, me acerqué, le di un beso en los labios y le susurré:
-No quería que te fueras de aquí sin el último beso.
Abrió los ojos, sonrió, me apretó las manos y me dijo:
-Espero que me perdones algún día, siempre te querré, siempre te cuidaré desde donde esté y sobre todo se feliz.
Su mano se soltó y supe que se había ido para siempre, pero se que siempre estará conmigo:
-TE QUIERO, estés donde estés y nunca seré feliz con nadie como lo fui contigo.

HISTORIA DE UN AMOR VERDADERO :)
Esta historia fue ambientada en la romántica ciudad de Venecia, cuando la tarde cayó; en un colegio de secundaria, ellos se vieron, y fue donde se conocieron Polette y Linconbert.
Dos nombres que quizás jamás congeniaron.
Dos nombres que quizás jamás congeniaron.
Todo comenzó a la bajada de Polette, ahí al final de la escalera se hallaba el joven Limcombert,un joven muchacho que sin ser muy apuesto, no pasaba de ser percibido; con su tez morena, ojos profundamente inocentes, y de gran galantería, vio a Polette una muchacha que nunca se destacó. Lo suficientemente alta , de tez blanca, con firmeza al andar, ojos azules, y pelo castaño.
Se puede decir que cuando ellos cruzaron sus miradas sería algo que siempre recordarán los dos .
Luego él encargó a aun amigo a que le llevará ciertos mensajes a la joven Polette, de su fugaz atracción por ella.
La tímida joven sólo se limitaba ha pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven y popular joven, como lo era Limcombert.
Luego él encargó a aun amigo a que le llevará ciertos mensajes a la joven Polette, de su fugaz atracción por ella.
La tímida joven sólo se limitaba ha pensar que nunca se fijaría en ella, y mucho menos el joven y popular joven, como lo era Limcombert.
Recuerdo que fue un día de semana, cuando él le envía una nota; y en la cual la invitaba a dar un paseo por los canales de Venecia, cuando ella la recibió se llenó de emoción al saber que por primera vez era correspondida, por un muchacho. Por su puesto la aceptó.
Él quedó de recogerla en un puente que estaba cercano a unos de los antigüos juzgados de la cuidad ; hecho así en el momento en que Polette ve acercarse a Lincombert, su corazón comenzó a saltar de tanta emoción. Cuando al fin llegá le dijo: (L).- Te ves especialmente atrayente hoy Polette…Y con esas palabras ella enrojeció.
Cuando al fin contestó: Con un beso en la mejilla, y el dijo: (P).- Pensé que no vendrías, ya…
Y él respondió: (L).- ¿Cómo piensas que es juego de mi parte, el haberte invitado?
Ella un poco confundida contestó .
(P) ¡No!, pero es que sólo nos hemos visto una vez.- (sonrío).
(L).- ¡Eso para mí fue suficiente, para saber que eres hermosa y que estoy enamorado de ti!
(P).-Ella con ésta respuesta enmudeció, y titubeando le contentó: ¡T ú también me gustas mucho!
(L).-Yo se que te debe parecer algo precipitado, pero es que tú tienes algo que me fascina. Y me inspiras ese sentimiento que acabo de confesarte mi bella dama…
(P).-Totalmente confusa le propuso.- ¿Que te parece si caminamos por el puente?
Y él contestó: (L).-Será todo un honor caminar contigo mi amada Polette…
Y así lo hicieron, caminaron por el largo puente y se miraban y no podía dejar de hacerlo; cuando llegaron al final del puente, él le propuso: Que dieran un paseo por una góndola.
Ya en ésta, cuando la embarcación se movía lentamente se deslisaba por esas aguas inundadas de amor, él cogió su mano y le dijo: – Estoy enamorado de ti Polette.
Aquella tarde parece que el ocaso readelantó y muy pronto terminó.
Cuando al fin contestó: Con un beso en la mejilla, y el dijo: (P).- Pensé que no vendrías, ya…
Y él respondió: (L).- ¿Cómo piensas que es juego de mi parte, el haberte invitado?
Ella un poco confundida contestó .
(P) ¡No!, pero es que sólo nos hemos visto una vez.- (sonrío).
(L).- ¡Eso para mí fue suficiente, para saber que eres hermosa y que estoy enamorado de ti!
(P).-Ella con ésta respuesta enmudeció, y titubeando le contentó: ¡T ú también me gustas mucho!
(L).-Yo se que te debe parecer algo precipitado, pero es que tú tienes algo que me fascina. Y me inspiras ese sentimiento que acabo de confesarte mi bella dama…
(P).-Totalmente confusa le propuso.- ¿Que te parece si caminamos por el puente?
Y él contestó: (L).-Será todo un honor caminar contigo mi amada Polette…
Y así lo hicieron, caminaron por el largo puente y se miraban y no podía dejar de hacerlo; cuando llegaron al final del puente, él le propuso: Que dieran un paseo por una góndola.
Ya en ésta, cuando la embarcación se movía lentamente se deslisaba por esas aguas inundadas de amor, él cogió su mano y le dijo: – Estoy enamorado de ti Polette.
Aquella tarde parece que el ocaso readelantó y muy pronto terminó.
Al día siguiente, cuando en el colegio se encontraron en el descanso, buscando con sus grandes ojos, buscaba a Polette por entre sus amigos y todos los otros muchachos que en ese momento lo rodeaban.
Pasado un tiempo y ya que todo había funcionado entre ellos, decidieron ser novios; así pasaron muy bien por varias semanas.
Así muy luego terminó el año escolar, y a Polette la retiraron una semana antes por un viaje que tenía que realizar su padre. Esto lógicamente que los separó por todas las vacaciones; ya que no pudieron comunicarse.
Luego Lincomberth tanbién viajó a Londres, todo ese tiempo fue una real agonía para los dosjóvenes enamorados.
Luego Lincomberth tanbién viajó a Londres, todo ese tiempo fue una real agonía para los dosjóvenes enamorados.
Llegado el año siguiente, el primer día de clases, Polette no fue al colegio porque se encontraba agripado, pero al cuarto día, cuando va entrando al salón de clases, se siente en el primer asiento de la columna del centro del salón, con una vieja compañera, y ésta le dice a Polette al oído que Linconbert está en el salón. Ella rápidamente voltea par ubicar en donde estaba sentado y efectivamente está sentado apoyado en la pared y mirando a Polette, ésta se siente muy nerviosa, pero en el fondo de su corazón saltaba de júbilo por ver que él estaba tan cerca de ella.
Pero no fue así, por una enemistad que tuvo Linconbert con un compañero, y él decidió cambiarse a otro curso, ya que también las cosas con Polette se habían enfriado, puesto que durante todas las vacaciones ellos prácticamente no se habían visto ni hablado.
Pero no fue así, por una enemistad que tuvo Linconbert con un compañero, y él decidió cambiarse a otro curso, ya que también las cosas con Polette se habían enfriado, puesto que durante todas las vacaciones ellos prácticamente no se habían visto ni hablado.
Todo ocurrió así, y desde ese momento Polette comenzó a darse cuenta que su amor lo estaba perdiendo poco a poco; y lo más doloroso para ella era saber que a lo mejor ella era la culpable de que todo esto estuviera pasando, Polette pensaba que por ser tan jóvenes los dos estaban tomando todo sólo como un simple juego de adolescentes.
Pero ella no dejaba de tener esperanzas en que todo se iba a solucionar entre ellos, y es que era poco lo que se veían, y cuando estaban juntos casi ni hablaban, y elle sentía que Linconbert ya no era el mismo. Todo esto comenzó a agravarse, cuando Polette vío a Linconbert con otra muchacha, y los comentarios de otros amigos en la que decían que ésta otra muchacha estaba interesada en Linconbert, saber todo esto hirío mucho a Polette.
Aquella muchacha buscó la manera de acercarse más y más a Linconbert, y por ende muy pronto se les vió juntos. Pero esto era el comienzo del gran sufrimiento que le esperaba a la desdichada Polette.
Aquella muchacha buscó la manera de acercarse más y más a Linconbert, y por ende muy pronto se les vió juntos. Pero esto era el comienzo del gran sufrimiento que le esperaba a la desdichada Polette.
Los cambios que comenzó ha experimentar Polette, fueron muy drásticos .ya que ni se estaba alimentando bien, sólo quería estar en su habitación encerrada llorando, y muy pronto sus padres se dieron cuenta de que algo no estaba bien en la joven, también trataron de acercarse a ella, pero era imposible de que les confidenciara de tan inmenso dolor que estaba pasando. Además que Polette, tuvo que ser víctima de burlas en el colegio por todos los que sabían del engaño, y el repentino despreció por parte de Linconbert, y es que sólo pensaba de que él nunca la amo de verdad , como él le dijo, y se preguntaba en donde quedó tanto amor que él le juró, como pudo cambiar en tan poco tiempo y porque no hacía nada para evitar que Polette pasara por todo esto, le costaba creer que todo había sido una mentira de un joven inmaduro y cruel . Ante todo lo que ocurría, vino el tiro de gracia y una amiga de Polette, fue a hablar con Linconbert, y poco menos que lo obligo a que fuera a hablar con su amiga que evidentemente estaba sufriendo, luego él accede a hacerlo y se dirige a dejar todo en claro con Polette, sabiendo que con todo esto iba a destruir los verdaderos sentimientos de la joven.
Todo paso como tenía que pasar se juntaron a hablar, y cada palabra que salía de los labios de Linconbert, era un cuchillo que clavaba en el pecho de la sufrida enamorada.
Dispuesta a resignarse a que había perdido, Polette, y con el rostro bañado en lágrimas le contestó a Linconbert!: Que no se preocupara, que lo ellos no había funcionado, y que estaba en libertad para hacer lo que él decidiera.
Todo paso como tenía que pasar se juntaron a hablar, y cada palabra que salía de los labios de Linconbert, era un cuchillo que clavaba en el pecho de la sufrida enamorada.
Dispuesta a resignarse a que había perdido, Polette, y con el rostro bañado en lágrimas le contestó a Linconbert!: Que no se preocupara, que lo ellos no había funcionado, y que estaba en libertad para hacer lo que él decidiera.
Muy pronto del año trascurrió y en los exámenes finales Linconbert, se quedó repitiendo el curso, y Polette terminó el colegio, por supuesto todo esto los separaría mucho más. Y ya casi sin esperanzas, una luz apareció y fue que Linconbert, un día se acerca a ella y le dice: ¿Que si es que ella lo perdona por haberle causado tanto dolor, y que todo lo que aquella tarde le confesó no fue mentira y que siempre ocupará un lugar especial en su corazón?- Luego de esto Polette ya no sabía si seguir esperando por él o si definitivamente olvidarse que alguna vez lo conoció.
Pero al joven Linconbert no le sonreía la vida, ya que en torno a él giraban muchos rumores, de que ya no era el mismo muchacho correcto, y se había convertido en una persona ausente y desalineado, y por supuesto muy relajado en los estudios.
Pero al joven Linconbert no le sonreía la vida, ya que en torno a él giraban muchos rumores, de que ya no era el mismo muchacho correcto, y se había convertido en una persona ausente y desalineado, y por supuesto muy relajado en los estudios.
Al año siguiente fue muy poco lo que Polette vio a Linconbert, ya que ella no pertenecía ni al colegio ni a la vida de él; ya que todo esto le había provocado mucho dolor, ella prefirió la distancia entre ellos. Pero todo esto poco le importó a Linconbert, porque su vida había tomado un rumbo que él no dimensionaba que estaba equivocado.
Pasaron los años para estos dos jóvenes, y cada uno de ellos tomó un rumbo distinto, ya que ella se fue de la cuidad y él se quedó terminando los estudios.
Fueron exactamente cinco años los trascurridos en que no volvieron a verse ni saber del otro.
Polette estaba trabajando en otro lugar, y de pronto sin mas ni mas ella se acuerda de él; como ya no sabía nada de él, decide buscarlo en la guía telefónica, por lo poco que recordaba el nombre de aquel hombre que tanta daño le había causado, sin alguna vez ella tuviera una real explicación. Fueron buenos los resultado y logró ubicar su número telefónico, cuando se decide a llamar, contesta la madre de éste, le dice a la confundida Polette: T e lo comunico enseguida. En este momento volvieron tantos recuerdos a la mente de la joven que estuvo a punto de colgar, pero no lo hizo, al rato cuando Linconbert contesta, fue como si todo éste tiempo no hubiese pasado y regresaron todos los recuerdos tan hermosos de aquel amor que ellos vivieron; la conversación fue un tanto desconcertante, ya que Linconbert no la recordaba en incluso la confundió con otra persona ,luego de un rato la reconoció, y en realidad se sorprendió porque jamás imaginó que ella se acordará de él y mucho menos que lo hubiese perdonado por todo lo que él le hizo, al fin quedaron de juntarse para conversar.
Fueron exactamente cinco años los trascurridos en que no volvieron a verse ni saber del otro.
Polette estaba trabajando en otro lugar, y de pronto sin mas ni mas ella se acuerda de él; como ya no sabía nada de él, decide buscarlo en la guía telefónica, por lo poco que recordaba el nombre de aquel hombre que tanta daño le había causado, sin alguna vez ella tuviera una real explicación. Fueron buenos los resultado y logró ubicar su número telefónico, cuando se decide a llamar, contesta la madre de éste, le dice a la confundida Polette: T e lo comunico enseguida. En este momento volvieron tantos recuerdos a la mente de la joven que estuvo a punto de colgar, pero no lo hizo, al rato cuando Linconbert contesta, fue como si todo éste tiempo no hubiese pasado y regresaron todos los recuerdos tan hermosos de aquel amor que ellos vivieron; la conversación fue un tanto desconcertante, ya que Linconbert no la recordaba en incluso la confundió con otra persona ,luego de un rato la reconoció, y en realidad se sorprendió porque jamás imaginó que ella se acordará de él y mucho menos que lo hubiese perdonado por todo lo que él le hizo, al fin quedaron de juntarse para conversar.
Cuando llegó el momento en que se reunieron, cada uno estaba muy cambiado, pero se dieron cuenta que el tiempo no había pasado en vano, y que en verdad existía y existió un verdadero amor entre ellos.
El le pidió perdón por los errores que había cometido en el pasado, y luego se entendieron.
El le pidió perdón por los errores que había cometido en el pasado, y luego se entendieron.
Esta historia de amor verdadero termina en este momento en que ambos se dieron cuenta que estaba hecho el uno para el otro, y luego de 10 años continúan juntos amándose y respetándose.
Hoy en día tienen un hijo, con planes de tener muchos más, y viven juntos, compartiendo una vida y tratan de que nunca más permitan que los problemas y las adversidades los separe, es difícil, crecer, madurar, y aprender a perdonar, porque cuando existe el verdadero amor, es el, el que siempre triunfará.
Hoy en día tienen un hijo, con planes de tener muchos más, y viven juntos, compartiendo una vida y tratan de que nunca más permitan que los problemas y las adversidades los separe, es difícil, crecer, madurar, y aprender a perdonar, porque cuando existe el verdadero amor, es el, el que siempre triunfará.
Fin


Suscribirse a:
Entradas (Atom)