Una historia jamás contada trata de un par adolescentes enamorados un chico y una chica que iban de paseo por la calle en una moto la chica le dice: vas muy rápido por favor baja la velocidad y él le dice: ¿Que tienes miedo?,
-si y mucho por favor baja la velocidad, -él dice: ok, pero si dices que me amas!, -ella: te amo, te amo, pero baja la velocidad, -él: si me das un abrazo fuerte como nunca lo habías hecho... Ella se lo dio y le dijo baja la velocidad, -él: si mi vida pero si me quitas el casco y te lo pones tú… Ella se lo pone y dice de nuevo baja la velocidad.
Al día siguiente sale en las noticias que esa noche hubo un accidente en donde 2 adolescentes viajaban en una moto y uno de ellos había muerto trágica mente sin antes haber dicho, solo quería que ella se salvara.. el chico se había dado cuenta mucho antes de que ella le pidiera que bajara la velocidad,que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara ya que el sabía que seria la última vez y que se pusiera el casco para salvarla aun a costa de su propia vida.¿HARÍAS LO MISMO? no esperes el día que las personas más importantes en tu vida se vayan de tu lado y no puedas demostrarles lo mucho que significan para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario